Elecciones 9M: DEMOCRACIA contra el terrorismo fascista

Termino aquí esta serie de posts dedicados a las Elecciones 9M. Solamente señalar que EnEx nació con la vocación de hablar de Política Exterior, siendo consciente de que es este un ámbito de la actividad de nuestro Gobierno que normalmente interesa poco a la opinión pública española. Este es el enfoque que se ha seguido en esta serie de post, el de aportar algo de luz sobre este ámbito de cara a la elección que cada uno de nosotros ha de hacer este domingo 9 de marzo ante las urnas. Espero de alguna manera haberlo logrado.

Pero hoy especialmente quiero hacer una reflexión de carácter doméstico. Cada uno de nosotros ha de encontrar sus razones para ir a votar; no entiendo que estas no existan, y más en un día como hoy, tras el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco, un ciudadano de a pie como cada uno de nosotros. Un voto masivo este domingo es la mejor respuesta que se le puede dar al terrorismo fascista; es la respuesta más potente, es contestar con la Democracia.

Anuncios

2 comentarios sobre “Elecciones 9M: DEMOCRACIA contra el terrorismo fascista

  1. Pingback: OsirisSoul
  2. No leí todos sus blogs sobre 9M, pero creo que en su final blog es mejor resumir en que maneras el Gobierno de España no es interesa con la opinión publica española. ¿En todo o con temas particulares? ¿Cual es su definición de terrorismo fascista? Yo también creo que es mejor expresar opiniones pero una vota sola no es significa. Cada persona tiene su propio razones para ir a votar. Pero, al mismo tiempo, hay gente que tiene razones estar en casa y no ir a votar. Escribió que el gobierno no escucha a los opiniones. Con esto en miente ¿cual es el incentivo para la gente a votar? Muchas veces no es suficiente decir que es necesario a votar. Creo que es mejor decir que la sola manera tener un voz es con el método de una Democracia–para expresar opiniones con una vota.

Los comentarios están cerrados.