Cifras de la NO pobreza

El Ibex se desploma un 9%, la mayor caída de su historia

Más de un billón en ayudas a entidades financieras

EE UU invertirá hasta 250.000 millones de dólares para comprar acciones de bancos

La Bolsa española registra la mayor subida de su historia

……….

¿Alguien se acuerda estos días de los objetivos del milenio?. Yo sí, ¿y usted?.

Blog Action Day 2008 – Poverty

4 comentarios sobre “Cifras de la NO pobreza

  1. Hola Felix! Me ha dado mucha alegría
    cuando he visto Leganés, yo soy de Leganés… nacida y criada. Ahora vivo en Zaragoza y no sabes cuanto lo echo de menos. Bueno estoy viendo lo de los 20blogs y, entro a saludarte.

    Un beso pepinero!

  2. Me he dado una vuelta por algunos blogs y, bueno no voy a volverme loca mirando más. He decidido votarte en actualidad, aún me queda votar por un montón de categorías.

    ¡Enhorabuena por tu blog y suerte!

    He puesto un vínculo de tu blog en el mio, te visitaré.

    Un beso

Los comentarios están cerrados.