Ya tenemos Logo

Por cortesía del diseñador gráfico J. F. Ponce, ya tenemos logo para la iniciativa Escribe para los Derechos Humanos. Es lo bueno de tener amigos diseñadores gráficos. Muchas gracias Ponce.

Para insertar el logo en vuestros blogs, sólo tenéis que seguir aquí las instrucciones.

Anuncios

6 comentarios sobre “Ya tenemos Logo

  1. Hola Felix! No sé si sabré escribir algo sobre este tema, hay mucha gente que ya lo hace y, muy bien. Pero lo intentaré, aunque ahora mismo entoy en blanco.

    Un abrazo

  2. No me engañes, he visto como escribes en tu blog y está mas que capacitada. O acaso no vas a tener nada que decir del Derecho a la Vida (art. 3), o el Derecho a elegir libremente matrimonio (art. 16.2) o el Derecho al Trabajo en condiciones equitativas (art. 23)……

    No creo que las cosas estén tan bien como para que no podamos decir algo cada uno. Escoge artículo-derecho, y dale el enfoque que quieras (positiva, negativa, critica, satisfecha,…..). Son temas que nos incumben mucho y de los que podemos decir mucho más de lo que creemos.

    Te apunto entonces y Bienvenida.

  3. He escrito algo sobre los derechos humanos, el derecho a la (libertad y derechos) No sé a que artículo pertenecen, que hago te lo envio cuando lo termine?

  4. No MariaJesus. La idea es que seas tu quien lo publique en tu blog. Es una reflexión personal desde el enfoque que cada uno quiera darle. Una vez publicado, avísame y yo te enlazo desde aquí.

    Muchas Gracias.

Los comentarios están cerrados.