Parada obligada

Enclave Exterior tiene una regla no escrita que hasta ahora se ha venido cumpliendo: la de publicar, al menos, una entrada al mes. Así ha sido durante 20 meses pero hoy ya no puedo ser fiel a ello.

Por atención a todos aquellos que de manera habitual me vienen visitando es necesario ser honesto y reconocer los límites de uno y yo, en estos momentos, los estoy alcanzando. Mi tiempo se dedica de lleno a las obligaciones contraídas y a los objetivos de futuro propuestos que, en última instancia, dotarán a este blog de contenidos más completos y rigurosos.

Hoy querría hablar de Obama, de Gaza, de Rusia, de España, de Derecho Internacional Humanitario,….. de la formación de una etapa nueva en las relaciones internacionales en el que determinados Estados utilizan en provecho propio y superando la tradicional fuerza militar, todos los instrumentos e interdependencias que se han ido creando en las últimas décadas.

Hay tantas cosas de las que hablar, pero no de cualquier manera, sino de la forma que hasta ahora he venido utilizando, mediante argumentos sólidos y una documentación adecuada. Lamentablemente, para ello se necesita un tiempo del que ahora no dispongo.

Sólo decir que sigo aquí y que seguiré estando mañana. No puedo asegurar la fecha de la próxima entrada, pero sí que ésta se producirá y que le seguirán muchas otras.

Gracias.

Anuncios

2 comentarios sobre “Parada obligada

  1. Hoy en http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/ un vídeo sobre el Tratado de Lisboa, clave para entender su relación con la Constitución Europea, que es lo mismo en esencia, solo que el tratado ha bastado con que lo ratifiquen ellos, no han convocado un Referendum¡¡Nos la han colado!!

    Tambien una Noticia del diário LibertadDigital, sobre la llegada del amero.¡¡El amero llega a los medios oficiales!!

  2. Cuando usted tenga tiempo, yo estaré aquí para leerle y sacar punta a sus textos, si usted deja un solo fleco suelto (y siempre que sea capaz de encontrarlo, tarea ciertamente ardua).
    Un saludo Amigo.

Los comentarios están cerrados.