Escribe para los Derechos Humanos

Declaración Universal de los Derechos Humanos y Entradas publicadas

Lista de participantes y Entradas publicadas

El logo

La iniciativa “Escribe para los Derechos Humanos” está dirigida a comentar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con ocasión del 60 aniversario de su proclamación el próximo miércoles 10 de diciembre del 2008.

Esta iniciativa está abierta tanto a blogs como a personas individuales que estén comprometidas con comentar y difundir el contenido de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El objetivo que se pretende no es dar una explicación sobre el contenido de cada derecho, sino aportar una visión personal de como lo percibimos: si se considera alcanzado o no, si es relevante en los tiempos que vivimos, si se tiene alguna experiencia personal al respecto, etc…..

A cada blog que se adhiera a la iniciativa se le pide que escriba una entrada dedicada a uno de los derechos proclamados en la Declaración. La publicación la realizará cada blogger en su propio blog y una vez comunicado a Enclave Exterior, se procederá a enlazarlo al lado de artículo sobre el que haya escrito. La comunicación de la publicación puede hacerse bien por correo electrónico a enclaveexterior@gmail.com, o bien dejando una entrada en esta misma página o en cualquier otra de la iniciativa.

Para aquellas personas que no dispongan de blog, pueden enviar su artículo a enclaveexterior@gmail.com. Tras su recepción, será publicado como entrada de Enclave Exterior incluyendo al final la dirección de correo electrónico de su autor.

Es decisión y responsabilidad de cada participante el enfoque y el contenido de la entrada que redacte. No es la intención de Enclave Exterior el moderar ninguna entrada producida por sus participantes siempre que estén dentro del espíritu del Artículo 19 de la Declaración (libertad de opinión y de expresión; y derecho a no ser molestado a causa de sus opiniones).

El plazo para la publicación de entradas o recepción de artículos enviados por correo electrónico expira el día 10 de diciembre del 2008, fecha de la conmemoración.

También puedes participar ayudando a difundir la iniciativa mediante la inserción de su logo y un enlace. Si no sabes cómo hacerlo, AQUÍ tienes unas instrucciones.

3 comentarios sobre “Escribe para los Derechos Humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s