Escribe para los Derechos Humanos

Declaración Universal de los Derechos Humanos y Entradas publicadas

Lista de participantes y Entradas publicadas

El logo

La iniciativa «Escribe para los Derechos Humanos» está dirigida a comentar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con ocasión del 60 aniversario de su proclamación el próximo miércoles 10 de diciembre del 2008.

Esta iniciativa está abierta tanto a blogs como a personas individuales que estén comprometidas con comentar y difundir el contenido de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El objetivo que se pretende no es dar una explicación sobre el contenido de cada derecho, sino aportar una visión personal de como lo percibimos: si se considera alcanzado o no, si es relevante en los tiempos que vivimos, si se tiene alguna experiencia personal al respecto, etc…..

A cada blog que se adhiera a la iniciativa se le pide que escriba una entrada dedicada a uno de los derechos proclamados en la Declaración. La publicación la realizará cada blogger en su propio blog y una vez comunicado a Enclave Exterior, se procederá a enlazarlo al lado de artículo sobre el que haya escrito. La comunicación de la publicación puede hacerse bien por correo electrónico a enclaveexterior@gmail.com, o bien dejando una entrada en esta misma página o en cualquier otra de la iniciativa.

Para aquellas personas que no dispongan de blog, pueden enviar su artículo a enclaveexterior@gmail.com. Tras su recepción, será publicado como entrada de Enclave Exterior incluyendo al final la dirección de correo electrónico de su autor.

Es decisión y responsabilidad de cada participante el enfoque y el contenido de la entrada que redacte. No es la intención de Enclave Exterior el moderar ninguna entrada producida por sus participantes siempre que estén dentro del espíritu del Artículo 19 de la Declaración (libertad de opinión y de expresión; y derecho a no ser molestado a causa de sus opiniones).

El plazo para la publicación de entradas o recepción de artículos enviados por correo electrónico expira el día 10 de diciembre del 2008, fecha de la conmemoración.

También puedes participar ayudando a difundir la iniciativa mediante la inserción de su logo y un enlace. Si no sabes cómo hacerlo, AQUÍ tienes unas instrucciones.

4 comentarios sobre “Escribe para los Derechos Humanos

  1. peticion ,se debe a que el gobierno nacional y local de san andrs isla colombia a dado por muerto nuestro deportes ancestral cultural teniendo en cuenta que sin cultura no ay deportes y genera un inpacto social detrimental dejando los jovenes sin oportunidad de ejercer su deportes ancestral desde hase 27 anños se dejo de inculcar el beisbol ancestral donde la poblacion raial tenia intercambio internacional y nacional de esa manera el 70% de los barones se dedicava a juar y ala vez se movilisava en fines de cemama a miles de persona arecrear pero no ay la minima interes del gobierno de a yudar y hacer algo por el deportes y la cultura que ambas es una fucion en arias de desaparecer un pueblo etnico se neutralisa todos sus practicas y se inculca hotros que no nos indentifica tuvimos como resultado como una docena de jovenes que se fue a las grandes ligas pero por sun bajo nivel de entudio y disiplina algunos fueron devueltos lo cual se debe a una preparacion del mismo estado sicologica mente oy como todos lo save no ay entrenenimiento ni distraccion de los jovenes que formaria esta sociedad en 20 años el deporte y la cultura se cambio por el trafico de droga el crimen organisado extorcion y matansa incontrolable en a quellos tiempos las personas se moria por vejes oy desde hase 8 años se muere por balas porque no ay nada que hacer salen como 600 graduados anual y solo 50 alcasnsa a salir a estudiar por falta de porgamas educativos del estado por que sus padres no son de recurso solido esos mismo se convierte en bomba de tiempo andadte y solo le queda las opciones que destruye una sociedad pido y ruego que se haga algo fomentando la cultura abitual ancestral y el deportes dando una ocupacion a nuestros hijos todas las a yudas son ficticia ninguno es posible o es depende de quien es que pasara en 20 años en esta ermosa isla yeno de delincuente matando entre familia no ay medios de denunciarlo somos invisibles y en situacion de genosidio porfavor colombia esta en america latina como violador fundamental y peor cuando somos negros que dios ilumine tus corasones y piensa que queran por sus hijos o si aseptaria que los suyo cresca en un ambiente como la de nosotros esta a lerta es eminente veras que mi hidioma no es español es ingles criol que no se enseña en los colegios ni se abla

    at olice mitchell hudgson
    cc15243531
    capitan de barco
    telefono 3176156099
    organisacion autoridad raizal y AMEN-SD

Deja un comentario